Protege tus ojos para disfrutar de la nieve

976 37 80 78
Protege tus ojos para disfrutar de la nieve

En la enorme oferta de gafas en Zaragoza, de la que dispone Óptica Fleta, encontrarás las gafas adecuadas para disfrutar de la nieve.

Tanto para los que practican con asiduidad los deportes de invierno como los que van de manera eventual, se preocupan más de la protección del cuerpo que de los ojos. Un 20% de los de los deportistas en este tipo de deporte, sufre enfermedades en la vista, por lo que recomendamos unos sencillos cuidados para evitar o reducir los efectos de la nieve sobre nuestros ojos. La oftalmia es una patología que afecta a esquiadores, alpinistas o deportes acuáticos que no llevan la protección ocular correcta.

Otro sector que también padece oftalmia, son los trabajadores de soldaduras eléctricas, o quienes toman rayos UVA sin proteger los ojos. No sólo el sol es el responsable de dañar nuestros ojos, la combinación del frío,  la nieve, el viento y la niebla pueden provocar que microcristales de hielo y nieve vayan hacia la córnea, dañando gravemente el ojo.

En el caso de la nieve, los síntomas de la oftalmia aparecen como una queratoconjuntivitis, una inflamación de la membrana mucosa que cubre el blanco del ojo y la parte interior de los párpados junto con la córnea, esto se produce a la exposición de rayos ultravioletas B, y a medida que aumenta la altitud, la proporción de rayos ultravioletas B aumenta un 10% cada 1.000 metros y la nieve refleja hasta un 80% de la luz ultravioleta. En nuestra oferta de gafas en Zaragoza, encontrarás gafas a muy buen precio y con la garantía asegurada que protegerán tus ojos y disfrutes de los deportes de invierno sin ningún riesgo ocular.

En Óptica Fleta, te aconsejamos en las características de cada lente que más se adecuen a tus necesidades ópticas.