Cómo cuidar tus gafas graduadas

976 37 80 78
Cómo cuidar tus gafas graduadas

Como centro óptico experimentado sabemos de la importancia de realizar un buen mantenimiento de tus gafas para asegurarte de que las lentes estén en buen estado durante más tiempo. Así, garantizarás una correcta visión sin nada que la dañe. Las ofertas de gafas graduadas en Zaragoza son una buena oportunidad para poder comprar gafas de gran calidad a un precio mucho más asequible. 

Una gafas rayadas, con los cristales dañados o permanentemente sucias, de poco valen por muy graduadas que sean. Por eso, es importante que sigas unas pautas de limpieza y mantenimiento. Cuando acudas a por las ofertas de gafas graduadas en Zaragoza recuerda que, al quitártelas, no debes apoyarlas sobre el cristal. Lo ideal es que una vez que te las quites las guardes en su funda, pero si no tuvieras la funda a mano lo mejor es que las apoye sobre las patillas. Eso sí, recuerda que al ponértelas y quitártelas debes hacerlo utilizando las dos manos.

Las personas que usan gafas tienden a quitárselas con una sola mano e incluso a juguetear con ellas cogiéndolas por una patilla. Esto, lo único que hará será deformar la montura. Del mismo modo, aunque parezca una obviedad, es importante que nunca las dejes sobre una silla, sillón o en el suelo. No sería la primera vez que un cliente acude a nuestra óptica porque se le han roto las gafas al sentarse encima. Con respecto a la limpieza, lo mejor es pasar la gamuza que acompaña a las gafas por los cristales secos, usar las toallitas húmedas limpiacristales o simplemente lavar las gafas con agua y jabón y secarlas con un paño que no deje pelusas.

Si necesitas cualquier tipo de gafas ya sean graduadas, de sol, progresivas, etcétera, acude a la Óptica Fleta, donde estaremos encantados de ayudarte.