Consejos para usar y limpiar bien las lentillas

976 37 80 78
Consejos para usar y limpiar bien las lentillas

Si estás buscando lentillas baratas en Zaragoza, seguro que agradeces este post en el que te hemos resumido las principales pautas para que hagas un uso correcto de ellas.

En primer lugar, tienes que saber que nuestros ojos necesitan descansar de las lentillas. Por eso, es recomendable quitárselas cuando vayamos a dormir, especialmente si son de tipo rígido. Después de todo el día con ellas, hay que tomarse un respiro. Existen algunos modelos de uso prolongado, pero siempre aconsejamos extraerlas para que se oxigene el ojo.

Cuando te las hayas quitado, las deberás meter en su estuche, sumergidas en el líquido que sirve para tenerlas limpias y evitar las infecciones en los ojos. Ten cuidado de no dejarlas encima de una estantería o sueltas por el lavabo, pues pueden llenarse de suciedad, gérmenes, etc.

Como expertos en lentillas baratas en Zaragoza, te aconsejamos que te laves las manos cuando vayas a colocártelas de nuevo. Así no transmitirás ninguna partícula que pueda ser perjudicial o irritar tus ojos. Además, tanto al ponértelas como al quitártelas, tendrás que acostumbrarte a limpiarlas con la solución especial.

Por otra parte, es conveniente sustituir el estuche donde las guardamos cada 3 o 4 meses para que no haya problemas de higiene.

Desde nuestra Óptica Fleta, nos gusta insistir en que no dudes en venir a vernos ante el primer síntoma de enrojecimiento o irritación en el ojo. Si te molestan o te causan dolor, la primera medida es extraerlas y acudir a la consulta de un oftalmólogo.

haz clic para copiar mailmail copiado