Lo que debes saber al elegir tus gafas

976 37 80 78
Lo que debes saber al elegir tus gafas

Desde las ópticas especializadas en ofertas de gafas graduadas en Zaragoza sabemos la importancia de elegir un correcto par de gafas, que además de tener un aspecto moderno y a la moda, nos queden bien y se ajusten a nuestro rostro. No en vano, ya es difícil de por sí tener que elegir entre la gran multitud de modelos que podemos ver, que se ajuste a las necesidades ópticas que tenemos y que además sea asequible, como para que encima nos quede mal. Por esto, si quieres saber más sobre cómo elegir tus próxima gafas y hacer que se adapten a tu rostro, sigue leyendo este post donde te daremos las claves principales para la elección de gafas.

Si tienes el rostro redondo, te recomendamos que escojas aquellas que tengan la moldura gruesa con formas rectangulares o cuadradas, de forma que te cubran el ancho de los pómulos. En cambio, si tu rostro es cuadrado o afilado, deberás escoger unas que sean más redondas u ovaladas, pero nunca las de moldura cuadrada, pues tienden a reforzar el rostro y no a complementarlo. Por último, si este es ovalado casi cualquier modelo de gafa podrá servirte, solamente asegúrate de que esta tenga una proporción parecida a tu rostro, de forma que se complementen
Desde las ópticas especializadas en ofertas de gafas graduadas en Zaragoza te recomendamos que revises todos los modelos posibles y todos los colores que te interesen. Los ojos azules van bien con gafas de tono caluroso, al igual que los ojos marrones lo hacen con gafas oscuras. Todo consiste en ir probando hasta encontrar las tuyas.

En definitiva, desde Óptica Fleta te recomendamos que sigas nuestros consejos para elegir gafas y que te dejes asesorar por nuestros ópticos.

haz clic para copiar mailmail copiado