Uso y ventajas de las lentes progresivas

976 37 80 78
Uso y ventajas de las lentes progresivas

Entre las ofertas de gafas en Zaragoza está las de lentes progresivas, las gafas que han de utilizar las personas que sufren de presbicia o vista cansada, es decir, el defecto ocultar que dificulta o impide directamente enfocar los objetos a distancias cortas. Habitualmente se trata de una patología que aparece a partir de los 45 años y que aumenta con el tiempo, pero habitualmente se estabiliza a los diez o quince años.

Para corregir este defecto existen las denominadas gafas progresivas que comercializamos en Óptica Fleta. Las hay de muchos tipos, por lo que lo mejor será que nuestro oftalmólogo te haga una revisión completa para determinar cuáles se adaptan a tus necesidades en función de tu graduación. Muchas personas son reticentes al uso de este tipo de lentes por la fama que han cogido de que es difícil adaptarse a ellas. Es cierto que requieren un proceso de adaptación que puede durar más o menos y con más o menos dificultades en unos pacientes que en otros, pero al final, sus beneficios están por encima de este inconveniente. Por ejemplo, si no tienes graduación de lejos y sólo necesitas gafas para cerca, el progresivo resulta muy cómodo porque podrás ver bien a todas las distancias sin necesidad de quitarte las gafas. Pueden usarse tanto para el ordenador, la televisión o para ver a una persona más de un metro de distancia.

Además, esta oferta de gafas en Zaragoza no significa que tengas que tenerlas puestas todo el día. Pero, en personas que tienen graduación de lejos, por pequeña que sea, son aún más recomendables porque les sacarás el máximo rendimiento. La conducción es el mejor ejemplo. Podrás ver perfectamente tanto el salpicadero de tu coche como los carteles más lejanos.


haz clic para copiar mailmail copiado